Lecciones de Jesse Livermore – uno de los grandes comerciantes de la historia

Reminiscencias de un Operador de Acciones, uno de los libros de comercio más populares de todos los tiempos, se basa en la vida de Jesse Livermore, que nació en 1877. Hizo $ 100 millones en el gran accidente de 1929, que dependiendo del calibre Que se utiliza, es de alrededor de $ 1.5 a $ 2.3 mil millones en dólares de hoy. Jesse también escribió un libro llamado How to Trade in Stocks, describiendo sus principales métodos de negociación. Aquí algunas citas famosas de Jesse, con comentarios adicionales cuando sea aplicable.

“Una pérdida nunca me molesta después de tomarla. Lo olvido de la noche a la mañana. Pero estar equivocado – no tomar la pérdida – eso es lo que daña el bolsillo y el alma. ”

La mayoría de los comerciantes ven una pérdida como algo malo. Pero si El artículo en Internet usted toma un comercio que se supone que basado en su sistema, y ​​que el comercio simplemente no funciona, usted ha hecho lo correcto. Gana o pierde, solo hace lo incorrecto cuando no sigue su plan.

“El profesional se preocupa de hacer lo correcto en lugar de ganar dinero, sabiendo que el beneficio se cuida a sí mismo si se atiende a las otras cosas”.

Suponiendo que ha creado un plan de comercio y han desarrollado estrategias precisas para el comercio, todo lo que tienes que hacer es seguir su plan. Esa es la cosa correcta a hacer, y es la única cosa que producirá resultados consistentes.

“El juego me enseñó el juego.”

Mientras que usted puede aprender de otros y buscar ayuda, eventualmente el comercio se convierte en un esfuerzo solitario. Sólo usted puede hacer los oficios, decidir cuándo salir y entrar. Todo el opcionesonline conocimiento en el mundo es inútil si nunca aprender a implementar sus estrategias con dinero real y en condiciones de mercado en vivo. El juego te enseña a aprender el juego, y debes aprender, o el sueño termina.

“Sé por experiencia que nadie puede darme un consejo o una serie de consejos que harán más dinero para mí que mi propio juicio.”

Para convertirse en un verdadero comerciante, independiente y no depender de los demás, es necesario forjar su propio camino. Las señales o sugerencias comerciales de otra persona pueden no alinearse con su personalidad, metodologías o tolerancia al riesgo, causándole dolor. Lo que es más importante, si confías en alguien más, nunca estás aprendiendo a comerciar, y cuando tienes que cambiar por tu cuenta en algún momento, no tendrás las aquí o por lo habilidades necesarias para hacerlo.

“Mi plan de negociación era lo suficientemente sólido y ganó más a menudo que perdió. Si me hubiese atrevido a ello, estaría bien quizás 7 de cada 10 veces. ”

No pierdas tu rebaño para ir tras una oveja. Muchos comerciantes nuevos tienen un sistema decente, si lo compraron, leyeron sobre él o lo crearon. Si gana 6 o 7 veces de 10, o incluso menos que eso si usted hace más en su ganador medio que su perdedor medio, ése es un sistema que gana y usted puede ser muy acertado con él. Pero los aficionados siempre tratan http://www.opcionesonline.com/ de reducir el número de pérdidas que toman, y así destruir la rentabilidad del sistema en general. Confíe en un sistema ganador para hacer lo que hace: ¡obtenga beneficios! Lo hará incluso con las pérdidas; Las pérdidas ya se tienen en cuenta, no es necesario deshacerse de ellos o cambiar una cosa.

“Nunca fue mi pensamiento que hizo mucho dinero para mí. Siempre estaba sentado. ¿Lo tengo? Mi sesión apretada! ”

Cualquier persona puede ganar mucho dinero en algunas operaciones. opcionesonline.com Eso se llama suerte, no habilidad. Habilidad es ser capaz de no sólo ganar dinero, pero no perderlo cuando las condiciones cambian. Los comerciantes cualificados esperan oportunidades, oportunidades que dictan sus sistemas. Cuando las condiciones son inciertas, no cambie. No pierdas lo que ya has hecho. En su lugar, espere sólo buenas oportunidades para que pueda agregar a su capital, en lugar de reducirlo.

Palabra final

A pesar del advenimiento del comercio computarizado y la capacidad de negociar en línea con información instantánea y cotizaciones, los mercados no han cambiado fundamentalmente desde los tiempos de Jesse Livermore. Los mercados siempre suben y bajan, y la mayoría perderá dinero. Esto no cambiará, porque mientras los saltar encima a esta página individuos pueden cambiar y separarse de la manada, el grupo en su conjunto no cambia; Son impulsados ​​por emociones primitivas que dejaron sin control destruir cualquier oportunidad de éxito en los mercados. Siga un plan; Ver que como la única cosa correcta que hacer. Es la única manera de vencer al juego y convertirse en uno aparte de la manada.