Negociación EUR / USD para el 15 de julio de 2014 (2/3 ITM)

Inmediatamente cuando comencé a mirar el mercado, el nivel de la resistencia 1 de 1.36073 pegó hacia fuera como el primer nivel de precios para considerar el negociar. El mercado parecía estar aventurándose hacia ella así que puse mi alarma unos pips por encima de él y se disparó unos diez minutos más tarde. El primer toque ocurrió en la vela de 2:25 AM (EST) y rechazó el nivel. Hasta ahora, la acción del precio estaba en mi favor dado que sugirió que el nivel tendría probablemente para una disposición sólida de la opción de la llamada.

No entré en el comercio hasta la vela 2:45, que anyoption es donde entré en una opción de llamada en el comienzo de la vela. Por lo general, opcionesonline tomo las operaciones al tacto de los niveles de precios, pero aquí quise tener una mejor idea de cómo el mercado podría romper. Después del toque inicial de la resistencia 1, sólo hubo un desplazamiento de tres pip hacia atrás. Así que aunque el nivel de apoyo a menudo es suficiente para obtener un comercio a su favor en este caso (es decir, un período de baja volatilidad, el rechazo anterior del nivel de precios en cuestión), me sentí obligado a esperar para asegurarse de que no había un descanso. Si significa otro rebote y perdiendo el comercio, entonces está bien. Nunca me gusta entrar en un oficio con el que no estoy totalmente cómodo.

Una vez que la vela 2:40 vil de vuelta a aproximadamente 1.36073 por su cierre, decidí entrar en la opción de compra al comienzo de la 2:45. Sólo la acción de precios y el nivel de precios fueron las principales consideraciones aquí, ya que la tendencia no era un factor en absoluto, ya que el mercado realmente no tenía una dirección todavía. Este comercio ganó por cerca de cuatro pips.

La misma opción de Plus500 compra en 1.36073 se repitió poco después de la expiración del comercio anterior. Negociar el mismo nivel de nuevo siempre puede ser válido si la acción de precio favorece una repetición del mismo comercio. Se tocó 1.36073 en la vela 3:05, pero de nuevo fue difícil decir si este nivel se mantendría.

Normalmente, cuando un nivel de precios se toca un par de veces con rebotes que ocurren aproximadamente a la derecha en el nivel, es probable que se rompen en el futuro. En este caso, los vendedores tuvieron la energía para llevarla de vuelta a la resistencia 1, pero se estaba produciendo bastante compra a este nivel para causar una barrera contra la caída más baja. En esencia, fue en ese momento que la oferta y la demanda parecieron balancearse bien en el mercado – de ahí 24option que fuera un nivel de apoyo bastante efectivo, al menos por ahora.

Así que seguí esperando lo que la vela de 3:10 traería. Se formó en un buen doji, que era exactamente lo que podría pedir si usted estaba contemplando una opción de llamada aquí. Dojis (es decir, velas con relativamente ningún cuerpo para ellos) en el nivel de apoyo y resistencia puede sugerir puntos potenciales de inversión. Así que me opciones binarias metí en una opción de llamada en el re-toque de 1.36073 en la vela 3:15. Este comercio ganó por seis pips.

Este mercado hizo un buen movimiento encima de la resistencia 1 antes de caer a través del nivel en una vela grande de la gama diecisiete-pip en el 4:35. Esto tiende a ser bastante típico dado una serie de datos económicos a menudo se publica a las 4:30 AM EST. En el caso de hoy, hubo una gran cantidad de datos económicos de Gran Bretaña, sobre todo la información IQ Option del índice de precios que el mercado puede ser reactivo. Por supuesto, esta información sería más relevante para la Libra de Gran Bretaña (GBP), pero todas las principales monedas se correlacionan bastante bien, por lo que siempre hay que tener en cuenta los comunicados de prensa.

Nada establecido en el nivel de pivote. Y nada establecido entre el pivote de nivel de resistencia 1 canal, por lo que el mercado se movió de nuevo, poner opciones de resistencia 1 se convirtió en el foco principal.

Tenía la sensación de que una opción de venta en 1.36073 podría ser un buen negocio. Hubo un poco de una tendencia bajista para la mañana en virtud del hecho de que la resistencia 1 se había roto y el historial de precios anterior había dado etoro congestión a ese nivel (donde tomé las dos operaciones anteriores).

Cuando el precio volvió a la resistencia 1 en la vela de 6:55 hubo un rechazo, así que esperé un re-touch para entrar. Esto vino uno de los 7:10 así que entré en una opción de venta. Por desgracia, este comercio fue un fracaso desde el principio y se opuso a mí todo el tiempo antes de decidirse por una pérdida de nueve pip.

Así que mi configuración favorita para el día resultó no funcionar en absoluto, lo cual fue sorprendente. Pero no se puede ganar a todos, y todavía estaba muy contento con un 2/3 ITM día.